IMPRUDENCIA CASI ACABA CON LA VIDA DE UN HOMBRE
El día de ayer 10 de enero, en el distrito de Surquillo,exactamente en la cuadra 9 de la avenida Angamos, un hombre de aproximadamente 50 años que iba manejando su bicicleta por la pista, fue atropellado por un taxi colectivo que iba a toda velocidad y se pasó la luz roja.
Al lugar llegaron dos ambulancias a socorrer al hombre que se encontraba inconsciente tirado en la pista y con ambas piernas fracturadas. Dicho accidente ocasionó una gran congestión vehicular por aproximadamente media hora, debido a la desviación de transito. El chofer del colectivo intentó darse a la fuga, pero fue impedido por algunos vecinos de la zona que fueron testigos del hecho.
El ciclista, a falta de ciclovia en la zona, iba conduciendo por el lado izquierdo de la pista, cuando fue impactado por la parte de atrás, y salió disparado de su bicicleta.
Los vecinos denuncian que no es el único accidente con ciclistas que se registrado en la zona, ya que a lo largo del año pasado, se registraron dos accidente en dicha avenida, en donde una de ellas acabó con la vida de un joven de 18 años que regresaba del trabajo en su bicicleta, y desde entonces temen pasar por esta avenida, puesto que no tienen un lugar por donde pasar y que sus vidas no corra peligro, aparte de que es una de las avenidas más transitadas de la capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario